ACTUALIDAD LGTB.

Desde que interpretara “Sueño su boca” en Eurocanción 2000, el concurso para elegir el tema que representaría a España en el Festival de Eurovisión de ese año, y quedara en 2º lugar tras Serafín Zubiri, a  le empezó a brillar su estrella.



Raúl


Ahora,  regresa con ‘Contramarea’ un disco que hoy se pone a la venta donde este alavés pretende mostrar rincones de su alma, consciente, según confiesa, de que muchos profesionales de los medios lo infravaloran por haber triunfado con “Sueño su boca” y haber vendido más de un millón de discos.
“Me siento infravalorado por muchos profesionales de los medios”
Tras 4 años de silencio,  Fuentes regresa con un nuevo disco en el que se incluye una desgarrada versión de “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado.
 confiesa que este es el momento del cambio, de la apertura de mente y de miras ante lo que se avecina.
“Basta de convertir la  en un negocio en el que sólo prevalecen ciertos intereses. Basta de juzgar sin escuchar los discos y sin informarse”
, según su promotora, es consciente de que a sus 36 años él ha cambiado, como lo han hecho los gustos del público, aunque sabe que no puede olvidar a los que siguen añorando sus primeros éxitos. Por eso ve la luz “Contramarea”, recordando lo vivido en estos 11 años y queriendo navegar por una corriente contraria a la ya conocida.
“Soy un un hombre sencillo, afable, que añora a su familia desde que vive en Madrid, experto cocinero, gracias a las recetas de su madre, y que borda la tortilla de patatas que le sale exactamente igual que a ella aunque… no le sabe igual”




Su trayectoria
En el 2000 lanzó su primer disco y se consideró “Sueño su boca” como la canción del verano. Después llegarían “Haciendo trampas” (2001), “As de corazones” (2003), “Ya no es ayer” (2005) y “Una vida” (2007).
Ha recibido el Premio de la  al artista revelación y realizó la grabación de la banda sonora de la película de animación “Spirit: El corcel indomable”.
, como artista, está sobrado de facultades, con una vocalización perfecta, contando con un dominio total y absoluto del escenario.

www.estanochegay.com

Muere la actriz Elizabeth Taylor a los 79 años de edad




La conocida actriz Elizabeth Taylor ha fallecido este miércoles en un hospital de California donde se encontraba ingresada desde hace dos meses según ha confirmado la cadena ABC News. La intérprete sufría desde hacía años síntomas de insuficiencia cardiaca congestiva, lo que finalmente ha acabado con su vida.

Esta enfermedad se sumó a algunas complicaciones que tuvo durante su vida como un tumor en el cerebro del que fue operada en 1997. Además, ha habido múltiples rumores que aseguraban que padecía alzheimer, aunque ella misma lo negó en el año 2006.

Aunque principalmente se la ha conocido por sus papeles cinematográficos, Elizabeth Taylor también ha estado relacionada con el mundo de la televisión. La actriz interpretó a Madam Conti en la aclamada serie sobre la guerra de secesión estadounidense 'Norte y Sur'.

'Hospital General' también fue testigo de sus intervenciones en televisión. En el año 1981, Taylor participó en tres capítulos de la mítica ficción. Además, uno de los cameos más recordados de '
Los Simpson' es el de Elizabeth Taylor, ya que puso voz a Maggie Simpson en la versión original cuando la pequeña de la familia pronunció sus primeras palabras.

Ganadora de dos Óscar
Pero si por algo se conoce a Elizabeth Taylor es por sus papeles cinematográficos. Tanto es así, que la actriz consiguió llevarse el Premio Óscar a la Mejor Actriz hasta en dos ocasiones: en 1960 por "Una mujer marcada" y en 1966 por "¿Quién teme a Virginia Wolf"?

Elizabeth Taylor tuvo, además, otros destacados papeles por los que será recordada. Probablemente, la actriz será una de las Cleopatras más recordadas gracias a protagonizar la película sobre la vida de la reina egipcia en 1963. "La gata sobre el tejado de zinc" es otra de las producciones que más reconocimientos le dieron a la intérprete.

La carrera cinematográfica de Elizabeth Taylor se vio también tapada en muchas ocasiones por su vida personal. La actriz llegó a casarse hasta en ocho ocasiones, la última de las cuales fue con un obrero de la construcción llamado Larry Fortensky del cual se divorció en el año 1996.

También fue muy recordada su amistad con el también fallecido Michael Jackson. Fue precisamente Elizabeth Taylor la primera persona que nombró al cantante como "Rey del Pop" en una entrega de premios. La relación entre ambos era tan cercana que fue una de las pocas artistas conocidas que acudió a su funeral en 2009.

       
                    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


 

PROYECCION DEL DOCUMENTAL " CAMPILLO, SI QUIERO " EN BENIDORM.








++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


 

10 años desde que se celebró la primera boda gay en el mundo.


matrimonio.jpg


Durante el 2011 estamos de celebración,ya que hace nada más y nada menos que 10 años que se celebró la primera boda gay en el mundo. La boda, como no podía ser de otra manera, se celebró en la ciudad de Amsterdam. Y fue el alcalde de la capital holandesa, Joe Cohen, el que ofició la ceremonia que unió a tres parejas de hombres y a otra pareja de mujeres.
Una ceremonia que chocó en su momento a mucha gente, pero que con el paso de los años de ha ido normalizando y extendiendo por otros países, la mayor parte de ellos en Europa. Hasta este momento, son diez los países de todo el mundo, además de varios estados y ciudades, los que han legalizado desde entonces el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Concretamente, los países que han aprobado el matrimonio gay además de Holanda son Bélgica (2003), España y Canadá en el 2005, Sudáfrica (2006), Noruega y Suecia (2009), Portugal, Islandia y Argentina (2010).
Unos avances que no son todo lo rápidos que nos gustarían, y que tampoco acaban con la discriminación por razón de la orientación sexual, tal y como ha denunciado esta misma semana la organización Human Rights Watch.
Desde esta organización se afirma que “Aunque el derecho a casarse puede considerarse como un último paso para acabar con la discriminación por orientación sexual, la legalización de las bodas de personas del mismo sexo no acaba con la discriminación, ni por parte de las autoridades ni por parte de la gente corriente”.


http://www.ambienteg.com/

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Toni Cantó habla sobre sus experiencias homosexuales.



.

toni canto


El estreno de ‘Vida Loca’ el pasado domingo en Telecinco ha vuelto a poner a Toni Cantó en el punto de mira. Los rumores sobre su homosexualidad siempre han estado ahí, sobre todo después de que en 2007 el programa ‘Hormigas Blancas’ sacara a la luz una supuesta relación pasada entre el actor y Miguel Bosé.
Como ya sabéis, Toni Cantó interpreta en ‘Vida Loca’ a un cuarentón que se separa de su mujer para salir del armario e irse a vivir con su socio, con quien inicia una relación sentimental, algo que según él nunca podría pasarle en la vida real porque le gustan mucho las mujeres.
Pero antes del estreno de la serie, Toni concedió una entrevista a la revista Shangay Style, donde habla sin tapujos sobre sus experiencias homosexuales cuando era más joven.

La primera, con un grupo de compañeros de clase cuando tenía unos 14 años
Lo que me perturba de esta declaración no es el hecho de que haya afirmado haber tenido una experiencia homosexual, sino que haya sido con “un grupo de compañeros“. En fin, aquí cada uno que dé rienda suelta a su imaginación; lo que pasó de verdad queda entre él y sus compañeros.
En cuanto a su discreción al hablar de su vida privada, dice lo siguiente:
Si no he hablado nunca de mis relaciones es por cuestión de pudor, no por evitar diferenciarlas por géneros o algo parecido
Evidentemente, aunque no lo especifica, esta frase va dirigida a los antiguos rumores de una relación con Bosé, pero el caso es que ni lo confirma ni desmiente. Y muy bien que hace; lo que haga con su vida privada, para él se queda. Pero si algún día quiere contar algo más, nosotros estaremos encantados de oírle.

http://www.ambienteg.com/

.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

‘A quién le importa’, nuevo videoclip de Fangoria.



presenta su nuevo single A quién le importa con un grabado en la sala de fiestas Benidorm Palace que sirve como homenaje a los programas televisivos de fin de año.
Operación Vodevil es el nombre de la gira de presentación de su nuevo trabajo que pasara por: Almeria (11 de marzo), Valencia (12 de marzo), Granada (18 de marzo), Elche (19 de abril), Madrid (13 de mayo) o Barcelona (21 de mayo).





.